Raverta confirmó nuevos ¨Créditos ANSES¨.

La Administración Nacional del Seguro Social ofrece préstamos que van desde 5.000 a 200.000 pesos con tasas de interés bajas.

La línea de crédito para los Jubilados en ANSES “Créditos Anses” es particularmente atractiva por su facilidad de acceso y el beneficio de una tasa de interés del 29% anual.

ANSES: Nueva modalidad de estafa, todos los detalle para evitarla

Monto de "Créditos ANSES"

Es una línea de crédito para el consumo, y, por lo tanto, tiene un impacto positivo en la industria local. Los préstamos que van desde $ 5.000 hasta $ 200.000 que se pueden solicitar en  24, 36 o 48 cuotas. Una de las condiciones para los beneficios es, que el monto no supere el 20% de los ingresos mensuales.


Los Jubilados y Pensionados de ANSES que residan en el país y sean menores de 90 años al momento de realizar los pagos de la anualidad podrán obtener los préstamos.

Para los titulares de pensión universal para el adulto mayor, la agencia otorga hasta $70,000 con los mismos términos que los créditos de jubilación y jubilación.

CENSO 2022: $6.000 por un día de trabajo, seguí la información completa desde aquí

¿Cómo solicitar el Crédito de $200.000?

1. Ingresar MiAnses usando CUIL y clave del Seguro Social. 

2 Documentación: DNI y CBU de la cuenta bancaria a nombre del titular solicitante.

3. Revisa si los datos de MiAnses están actualizados.

4. Ingrese a Crédito ANSES > Solicitar Crédito - Jubilaciones y Pensiones o Pensiones no Contributivas, según sea cada el caso.

5. Seleccione la opción de monto y plazos que prefiera.

6. Enviar Solicitud.

Publicar un comentario

0 Comentarios