Cortes Cudados 2022: Desde hoy rige el nuevo Acuerdo

Abarca los principales siete cortes: tira de asado, vacío, tapa de asado, matambre, falda, nalga y paleta, con precios que arrancan en los $449.

Vigencia del nuevo Acuerdo de la Carne

El acuerdo rige a partir de este lunes y estará vigente todo el 2022. Involucra la comercialización de los siete principales cortes de carne vacuna a precios ya acordados y accesibles en Argentina. Habrá una pauta de aumento del 2% (entre 7 de marzo y 7 de abril).

¿Cuál será el valor por kilo de corte?

La tira de asado $ 699 el kilo; vacío $ 749 el kilo; matambre $ 779; falda $449 el kilo; tapa de asado $ 639 el kilo; nalga $ 799 el kilo; paleta $ 649 el kilo.




¿Dónde puedo conseguir los cortes de carne?

Los consumidores podrán acceder a más de 1.000 bocas de expendio donde están incluidas las grandes cadenas de supermercados: La Anónima, Coto, Jumbo, Plaza Vea, Disco, Carrefour, Changomas, Walmart, Día%, Vital, Makro, y carnicerías adheridas a Unica y ABC.

Forman parte ASU (Asociación de Supermercados Unidos), el consorcio de exportadores de carnes argentinas, los frigoríficos que están nucleados en Fifra (Federación de Industrias Frigoríficas Regionales) y Unica (Unión de la Industria Cárnica Argentina).




Publicar un comentario

0 Comentarios