El primer trailer de la serie “El señor de los anillos: los anillos de poder”

Durante el Super Bowl se mostró el avance de esta serie basado en el universo creado por J. R. R. Tolkien y que el próximo 2 de septiembre se estrenará.

¿Desde donde se podrá seguir la serie?

Se trata de la principal apuesta audiovisual de Amazon Prime Video y será la producción más cara de la historia.

Hasta el momento solo se habían mostrado algunas cartelerías promocionales, donde se apreciaban distintos personajes y razas de la serie.




Breve indicio de la serie

En la serie se unen todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: el forjamiento de los anillos, el surgir del Señor de la Oscuridad Sauron, el historia épica de Númenor y la Última Alianza de los Elfos y los Hombres”, dijeron en su momento J.D. Payne y Patrick McKay.


¿Cuántas temporadas serán?

Prime Video tiene previstas cinco temporadas para El señor de los anillos: los anillos de poder, con un costo de más de mil millones de dólares.

Hace más de cuatro años, la plataforma había adquirido los derechos de la obra de Tolkien por 250 millones de dólares. La primera temporada tenía un costo que superaba los 450 millones, convirtiéndose en la serie más cara de la historia.


¿Cómo será la transmisión en la plataforma?

Los capítulos serán lanzados de forma semanal, mientras que el rodaje de la segunda temporada ya ha sido anunciada por Amazon y tendrá lugar en Reino Unido. 

La primera temporada fue filmada en Nueva Zelanda, al igual que sucedió con la trilogía de Peter Jackson.


Publicar un comentario

0 Comentarios